La actualización del Modelo de atención de la ESE Hospital Universitario de la Samaritana, que se identifica con el Slogan; ““RED SAMARITANA UNIVERSITARIA, SEGURA Y HUMANIZADA” y que se describe, así:
En el Hospital Universitario La Samaritana, prestamos servicios con un enfoque en el paciente y su familia, cumpliendo con los valores y principios institucionales, mediante un trato humanizado y seguro respondiendo a las necesidades de la red de salud del Departamento de Cundinamarca.
Mediante una atención interdisciplinaria integral promovemos desde la admisión hasta el egreso del paciente, la identificación y gestión del riesgo, a través de los diferentes niveles de complejidad, mediante acciones de promoción de hábitos y estilos de vida saludable, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, recuperación de la salud y rehabilitación de discapacidades, a través de un esquema de atención docencia servicio.
La atención de las necesidades de cada paciente, se ofrece mediante principios y valores que podemos resumir en la palabra: CUIDAMOS
Calidez;
Usuario como razón de ser;
Integral;
Docencia;
Articulación en red;
Mejora continua;
Oportuna y
Segura, mediante el uso eficiente de los recursos y una gestión clínica efectiva y basada en las mejores evidencias disponibles, en procura de unos servicios de salud de alta calidad
En su esencia de Hospital Universitario, formamos el recurso humano en salud desde la formación técnica hasta especializaciones médicas, con alto compromiso ético y responsabilidad social, respetando los derechos de los pacientes y promoviendo la generación del conocimiento y la investigación para el enriquecimiento de las ciencias de la salud y el beneficio de los usuarios y la comunidad.
Como cabeza de la red pública y hospital de referencia del Departamento de Cundinamarca, buscamos la articulación de los servicios entre nuestras propias sedes y las diferentes regiones de salud del Departamento en procura de lograr “Cero desatención” a la población de Cundinamarca y de las diferentes regiones del País.
La atención integral ofrecida en la red Samaritana, es posible gracias al compromiso de un equipo humano de colaboradores que dan cumplimiento a los objetivos estratégicos definidos y al mejoramiento de la calidad. Buscando su alineación con los cambios del sistema General de seguridad social en salud en procura del cumplimiento a la cuádruple meta en salud de Colombia:
Generando satisfacción y bienestar al personal de salud.
La E.S.E Hospital Universitario de La Samaritana cuenta con distintos canales de atención donde los ciudadanos y distintos grupos de interés pueden allegar sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Felicitaciones sobre los distintos temas relacionados con la entidad.
Con el objeto de que las entidades externas puedan enviar a través del correo electrónico referenciaciones@hus.org.co la solicitud de Referenciación Comparativa.
Ver más
Punto de atención presencial:
Atención telefónica a través del Centro de Contacto:
Correo Institucional:
Sede principal: Carrera 10 #64 – 28 Bogotá, Colombia
Teléfono conmutador: 57601 742 2121
Línea anticorrupción: 57601 745 8593
Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@invima.gov.co
Direccion:
Kr 4 N° 73 – 15
Bogotá – Colombia
Línea Tel: 601 3124411
Correo electrónico RECEPCIÓN: informacion@achc.org.co
Dirección: Calle 49 No. 13 – 33, Bogotá, Cundinamarca
Teléfono Conmutador: Tel: 601 339 4460
Teléfono móvil: 3124569795
Línea de atención gratuita: 01 8000 91 00 86
Fax: 6013394460
Correo institucional: radicacion@contraloriadecundinamarca.gov.co
Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@contraloriadecundinamarca.gov.co
Dirección: Carrera 6 # 12-62
Bogotá D.C.
Código Postal: 111711
Teléfonos:
PBX: 57 601 7395656
FAX: 57 601 7395657
Correo de Contacto: eva@funcionpublica.gov.co
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@funcionpublica.gov.co
Dirección: Calle 26 # 13-19 – Edificio ENTerritorio / Bogotá D.C., Colombia
Código Postal: 110311
Teléfono Conmutador: 57 601 381 50 00
Línea gratuita anticorrupción: 01 8000 12 12 21
Buzón de notificaciones DNP: notificacionesjudiciales@dnp.gov.co
Dirección: Sede principal Bogotá, Nivel Central, carrera 8 Nº 6C – 38 Edificio San Agustín
Código Postal: 111711
Contact Center
Línea de Contact Center atención de Impuestos 57 601 307 8064
Línea de Contact Center atención de Aduanas 57 601 307 8065
Nivel central: PBX 601 7428973 / 57 310 3158107
Dirección: Calle 26 No 51-53 Bogotá – Código Postal: 111321
Teléfono Conmutador: 57 601 – 7490000
Correo Institucional: contactenos@cundinamarca.gov.co
Notificaciones de Actos Administrativos
notificacionesactosadministrativos@cundinamarca.gov.co
Notificaciones Judiciales
notificaciones@cundinamarca.gov.co
Sede Administrativa
Carrera 68A N°. 24B – 10, Torre 3, Piso 4, 9 y 10
Edificio Plaza Claro, Bogotá D.C.
Recibo de Correspondencia
Carrera 68A N.º 24B – 10, Torre 3, piso 4
Edificio Plaza Claro, Bogotá D.C.
correointernosns@supersalud.gov.co
Teléfono PBX: 57 601 744 2000
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513 700
Fax: 57 601 744 2000 opción 4
Horario de Atención: 7:00 am a 5:00 pm
Unidad Funcional Zipaquirá
Horario de atención: 7:00 am a 6:00 pm
Hospital Regional de Zipaquirá
Horario de atención: 7:00 am a 6:00 pm
WhatsApp us