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Resoluciones institucionales

Resolución No 0393, 27 de Noviembre 2006: “Por la cual se adopta el Reglamento Interno de Trabajo para el Hospital Universitario de la Samaritana – Empresa Social del Estado”

Resolución No 0079, 24 Febrero 2006: Por medio del cual se realiza la incorporación de los Servidores Públicos a la Nueva Planta de Personal de la E.S.E Hospital Universitario de la Samaritana.

Resolución 3374, 27 Diciembre 2000: Por la cual se reglamentan los datos básicos que deben reportar los prestadores de servicios de salud y las entidades administradoras de planes de beneficios sobre los servicios de salud prestados RIPS.

Resolución 1830, 23 Junio 1999: Especialidades en salud, ocupaciones, actividades económicas y medicamentos esenciales” para el Sistema Integral de Información del SGSSS – SIIS.

Resolución 945 19 de Marzo 1999: “ por la cual se adopta  para Colombia la CLASIFICACION INTERNACIONAL DE ENFERMEDADES, NOVENA REVISION ” ajustada y complementada.

Resolución 5261, 5 de Agosto 1994: MAPIPOS – Por la cual se establece el Manual de Actividades , Intervenciones y Procedimientos del Plan Obligatorio de Salud en el Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Resolución 345 del 3 de septiembre de 2014 y Manual de Contratación Por medio de la cual se adopta el Manual de COntratación Supervisión e Interventoría y se determina el procedimiento para la declaratoria de incumplimiento, imposición del multas y demás sanciones en los contratos celebrados por la ESE Hospital Universitario de La Samaritana.

 Resolución 383 de 2008.pdf Por medio de la cual se establecen directrices para el disfrute, aplazamiento e interrupción de vacaciones de los funcionarios de la Empresa Social del Estado Hospital Universitario de La Samaritana y se dictan otras disposiciones.

Resolución Manual de Contratación E.S.E Hospital Universitario de La Samaritana

Resolución manual de contratación 

Resolución Numero 204 de 2019

Resolución número 204 de 2019

Notificación por aviso

Notificación por aviso

Resolución Numero 329 de 2019

Resolución número 329 de 2019

Resolución 025 de 2018

Resolución Comité de Sostenibilidad Financiera 2018

Notificación por Aviso. Artículo 69 del CPACA

Comité Ética en Investigación 2018

Modelo Integrado de Planeación Gestión -MIPG

Comité Institucional de Gestión y Desempeño

Convocatoria elección de representante de los servidores públicos

Resolución 080 del 26 de febrero de 2018
Por medio de la cual se liquida unilateralmente el Contrato de Prestación de Servicios No. 126 de 2017.

Resolución Comité de Infecciones 2018

Resolución Comité de Convivencia Laboral 230 de 2018

Resolución 384 de 2018 convocatoria a Elecciones de Comisión de Personal
Por la cual se convoca a elección de los representantes de los empleados públicos a la Comisión de Personal de la Empresa Social del Estado Hospital Universitario de La Samaritana y se reglamenta su proceso.
Conformación Comisión de Personal Hospital Universitario de La Samaritana

Modificación Estatuto de contratación – Resolución 309 del 2018
Por medio del cual se adiciona un parágrafo al numeral 3.1.2. fase de Selección y adjudicación y se modifica el numeral 3.2.1.1, del manual de contratación de la Empresa Social del Estado Hospital Universitario de la Samaritana adoptado por resolución N 479 de 2017.

Comité de Comunicaciones Resolución 310 de 2018
Por medio de la cual se deroga la Resolución No 513 de 2017 y , se actualiza y ajusta la conformación y funciones del Comité de Comunicaciones a la Política de Gestión de la Información y Comunicaciones de la E.S.E Hospital Universitario de La Samaritana y sus Unidades Funcionales

Resolución 353 de 2018 Guías de Práctica Clínica

Resolución Comité de Cartera con análisis de Facturación, Objeciones, Devoluciones y otros.

Resolución Comité de Tecnología y Proyectos de Inversión

Resolución Comité de Conciliación y Defensa Judicial

Resolución Comité de Ética Hospitalaria

Manual de Contratación del HUS

Resolución Manual de Cartera

 

Secciones de interés

La E.S.E Hospital Universitario de La Samaritana cuenta con distintos canales de atención donde los ciudadanos y distintos grupos de interés pueden allegar sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Felicitaciones sobre los distintos temas relacionados con la entidad.

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Con el objeto de que las entidades externas puedan enviar a través del correo electrónico referenciaciones@hus.org.co la solicitud de Referenciación Comparativa.


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