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Participación ciudadana

Sujetos que pueden participar:

Se realiza la presentación de Propuestas, requerimientos, proyectos, etc por parte de los integrantes de la Asociación de Usuarios, del Representante a la Junta Directiva,  Veedores en escenarios como MPS/ SSC/ Junta Directiva del HUS/ defensoría del Pueblo, escenario de rendición de Cuentas, entre otros

1.    Asociación de Usuarios donde asisten representantes de los hospitales de Cundinamarca. Se brinda apoyo integral a la Asociación de Usuarios  y al grupo de Veedores para la realización de sus reuniones periódicas de acuerdo al cronograma establecido

 



NOMBRE


HOSPITAL


JUNTA DIRECTIVA


1


Hernando Gómez Bautista


Hospital San Antonio de Arbeláez


Presidente


2


Ana Cristina Sánchez


Hospital San Antonio de Guatavita


Vicepresidenta


3


Ana Florisa Moreno


Hospital San Antonio de Chía    


Secretaria


4


Gonzalo Avellaneda


Hospital  Santa Rosa de Tenjo


Tesorero


5


Martha Inés Pinilla


Hospital el Salvador Ubaté


Fiscal


6


Elizabet Velasco


Hospital San Antonio de Sesquile


l


7


Lilia Mercedes Casas


Hospital San Vicente de Paul Nemocón


 


8


Jeannette Basabe Castañeda


Hospital Divino Salvador de Sopo


 


9


Martha Isabel Bernal


Hospital San Rafael De Pacho

 

2. Asociación de Usuarios de la Unidad Funcional de Zipaquirá esta conformada por:


INSTANCIA


NOMBRE


APELLIDOS


ROL


Aso. Usuarios


Gabriela Rocío


Casallas


Presidente


Aso. Usuarios


Ana Isabel


Galvis


Vicepresidente


Aso. Usuarios


Raquel


Ariza


Secretario


Aso. Usuarios


Eugenia


Sánchez Barrantes


Fiscal


Aso. Usuarios


Pedro Antonio


Sánchez


Vocal


Aso. Usuarios


Rosa Lilia


Rodríguez


Vocal


Aso. Usuarios


Cecilia


Rozo Castillo


Vocal

 

3. Asociación de Usuarios del Hospital Regional de  Zipaquirá esta conformada por:


INSTANCIA


NOMBRE Y APELLIDOS


ROL


Aso. Usuarios


Mauricio Bermúdez


Presidente


Aso. Usuarios


José Hernán Gutiérrez


Vicepresidente


Aso. Usuarios


Fabio Manuel García


Secretario


Aso. Usuarios


Blanca Stella González


Vocal


Aso. Usuarios


Josefina Lamprea Torres


Vocal


Aso. Usuarios


Nolberto Luis Sánchez


Vocal


Aso. Usuarios


Luis Alfonso Guzmán


Fiscal

Donde se brinda apoyo integral a la Asociación de Usuarios  y al grupo de Veedores para la realización de sus reuniones periódicas de acuerdo al cronograma establecido
 
4. COPACO´s  Se asiste y se participa activamente en las reuniones de COPACO programadas por la Alcaldía Municipal de Zipaquirá

5. Grupo de Veeduría Control Social: Esta próximo a elecciones 

6. Rendición de cuentas del Gerente realizada cada  año http://www.hus.org.co/index.php?idcategoria=94

7. Representante de la Asociación de Usuario en  la Junta Directiva del Hospital  http://www.hus.org.co/index.php?idcategoria=117

 

B. Medios presenciales y electrónicos.

 

  • Medios Presenciales:

 

  • Oficina de la Dirección de Atención al Usuarios en el Horario de Lunes a viernes de 7:00 AM – 4:30 PM y sábados de 8:00 AM – 12:00 PM
  • Oficina de la Subdirección de Defensoría la Usuario  en el Horario de Lunes a viernes de 7:00 AM – 5:00 PM
  • Coordinación de trabajo Social Lunes a viernes de 7:00 AM – 4:30 PM
  • Buzones de sugerencias
  • Carteleras físicas Dirección de Atención al Usuario  y digitales Informativas

 

         •    Medios Electrónicos:

 

C. Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento

 

  • Dirección de atención al Usuario
  • Subdirección de Defensoría al Usuario
  • Coordinación de Trabajo Social y demás servicios con cara al usuario
 

 

 

 

Secciones de interés

La E.S.E Hospital Universitario de La Samaritana cuenta con distintos canales de atención donde los ciudadanos y distintos grupos de interés pueden allegar sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Felicitaciones sobre los distintos temas relacionados con la entidad.

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Con el objeto de que las entidades externas puedan enviar a través del correo electrónico referenciaciones@hus.org.co la solicitud de Referenciación Comparativa.


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Punto de atención presencial:

  • Carrera 13 No. 32-76 piso 1, Bogotá,
  • Código postal 110311

Atención telefónica a través del Centro de Contacto:

  • En Bogotá: 601 330 5043
  • Resto del país: 018000960020

Correo Institucional: 

  • correo@minsalud.gov.co

 

Sede principal: Carrera 10 #64 – 28 Bogotá, Colombia

Teléfono conmutador: 57601 742 2121

Línea anticorrupción: 57601 745 8593

Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@invima.gov.co

Direccion:

Kr 4 N° 73 – 15

Bogotá – Colombia

Línea Tel: 601 3124411

Correo electrónico RECEPCIÓN: informacion@achc.org.co

 

Dirección:  Calle 49 No. 13 – 33, Bogotá, Cundinamarca

Teléfono Conmutador: Tel: 601 339 4460

Teléfono móvil: 3124569795

Línea de atención gratuita: 01 8000 91 00 86

Fax: 6013394460

Correo institucional: radicacion@contraloriadecundinamarca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@contraloriadecundinamarca.gov.co

Dirección: Carrera 6 # 12-62

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Código Postal: 111711

Teléfonos:

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Correo de Contacto: eva@funcionpublica.gov.co

Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@funcionpublica.gov.co

 

Dirección: Calle 26 # 13-19 – Edificio ENTerritorio / Bogotá D.C., Colombia

Código Postal: 110311

Teléfono Conmutador: 57 601 381 50 00

Línea gratuita anticorrupción: 01 8000 12 12 21

Buzón de notificaciones DNP: notificacionesjudiciales@dnp.gov.co 

 

Dirección: Sede principal Bogotá, Nivel Central, carrera 8 Nº 6C – 38 Edificio San Agustín

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Contact Center

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Línea de Contact Center atención de Aduanas 57 601 307 8065 

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