A. Sujetos que pueden participar:
Se realiza la presentación de Propuestas, requerimientos, proyectos, etc por parte de los integrantes de la Asociación de Usuarios, del Representante a la Junta Directiva, Veedores en escenarios como MPS/ SSC/ Junta Directiva del HUS/ defensoría del Pueblo, escenario de rendición de Cuentas, entre otros
1. Asociación de Usuarios donde asisten representantes de los hospitales de Cundinamarca. Se brinda apoyo integral a la Asociación de Usuarios y al grupo de Veedores para la realización de sus reuniones periódicas de acuerdo al cronograma establecido
2. COPACO´s Se asiste y se participa activamente en las reuniones de COPACO programadas por la Alcaldía Municipal de Zipaquira
3. Grupo de Veeduría Control Social
4. Rendición de cuentas del Gerente realizada cada año http://www.hus.org.co/index.php?idcategoria=94
5. Representante de la Asociación de Usuario en la Junta Directiva del Hospital http://www.hus.org.co/index.php?idcategoria=117
B. Medios presenciales y electrónicos.
• Medios Presenciales:
1. Oficina de la Dirección de atención al usuarios en el Horario de Lunesa viernes de 7:00 AM – 4:30 PM y sábados de 7:00 AM – 1:00 PM
2. Oficina de la Subdirección de Defensoría la Usuario en el Horario de Lunes a viernes de 7:00 AM – 5:00 PM – Sábados, domingos de 7:00 AM – 12:00 m
3. Coordinación de trabajo Social
4. Buzones de sugerencias
5. Carteleras físicas Dirección de Atención al Usuario y digitales Informativas
• Medios Electrónicos:
1. Pagina Web www.hus.org.co en el link Atención al Ciudadano / Preguntas Quejas y Reclamos PQR
2. Correo electrónico:
atencionu.direccion@hus.org.co atencion.usuario@hus.org.co
3. Vía telefónica a la Subdirección de la Defensoría al Usuario 4077075 Ext.10280, o a la oficina de la Dirección de Atención al Usuario Ext. 10109 o al2463307
C. Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento
1. Dirección de atención al Usuario
2. Subdirección de Defensoría al Usuario
3. Coordinación de Trabajo Social y demás servicios con cara al usuario
La E.S.E Hospital Universitario de La Samaritana cuenta con distintos canales de atención donde los ciudadanos y distintos grupos de interés pueden allegar sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Felicitaciones sobre los distintos temas relacionados con la entidad.
Con el objeto de que las entidades externas puedan enviar a través del correo electrónico referenciaciones@hus.org.co la solicitud de Referenciación Comparativa.
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Punto de atención presencial:
Atención telefónica a través del Centro de Contacto:
Correo Institucional:
Sede principal: Carrera 10 #64 – 28 Bogotá, Colombia
Teléfono conmutador: 57601 742 2121
Línea anticorrupción: 57601 745 8593
Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@invima.gov.co
Direccion:
Kr 4 N° 73 – 15
Bogotá – Colombia
Línea Tel: 601 3124411
Correo electrónico RECEPCIÓN: informacion@achc.org.co
Dirección: Calle 49 No. 13 – 33, Bogotá, Cundinamarca
Teléfono Conmutador: Tel: 601 339 4460
Teléfono móvil: 3124569795
Línea de atención gratuita: 01 8000 91 00 86
Fax: 6013394460
Correo institucional: radicacion@contraloriadecundinamarca.gov.co
Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@contraloriadecundinamarca.gov.co
Dirección: Carrera 6 # 12-62
Bogotá D.C.
Código Postal: 111711
Teléfonos:
PBX: 57 601 7395656
FAX: 57 601 7395657
Correo de Contacto: eva@funcionpublica.gov.co
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@funcionpublica.gov.co
Dirección: Calle 26 # 13-19 – Edificio ENTerritorio / Bogotá D.C., Colombia
Código Postal: 110311
Teléfono Conmutador: 57 601 381 50 00
Línea gratuita anticorrupción: 01 8000 12 12 21
Buzón de notificaciones DNP: notificacionesjudiciales@dnp.gov.co
Dirección: Sede principal Bogotá, Nivel Central, carrera 8 Nº 6C – 38 Edificio San Agustín
Código Postal: 111711
Contact Center
Línea de Contact Center atención de Impuestos 57 601 307 8064
Línea de Contact Center atención de Aduanas 57 601 307 8065
Nivel central: PBX 601 7428973 / 57 310 3158107
Dirección: Calle 26 No 51-53 Bogotá – Código Postal: 111321
Teléfono Conmutador: 57 601 – 7490000
Correo Institucional: contactenos@cundinamarca.gov.co
Notificaciones de Actos Administrativos
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Notificaciones Judiciales
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