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Participación ciudadana

A. Sujetos que pueden participar:

 

Se realiza la presentación de Propuestas, requerimientos, proyectos, etc por parte de los integrantes de la Asociación de Usuarios, del Representante a la Junta Directiva,  Veedores en escenarios como MPS/ SSC/ Junta Directiva del HUS/ defensoría del Pueblo, escenario de rendición de Cuentas, entre otros

 

1.    Asociación de Usuarios donde asisten representantes de los hospitales de Cundinamarca. Se brinda apoyo integral a la Asociación de Usuarios  y al grupo de Veedores para la realización de sus reuniones periódicas de acuerdo al cronograma establecido

 

2.    COPACO´s  Se asiste y se participa activamente en las reuniones de COPACO programadas por la Alcaldía Municipal de Zipaquira

 

3.    Grupo de Veeduría Control Social

 

4.    Rendición de cuentas del Gerente realizada cada año http://www.hus.org.co/index.php?idcategoria=94

 

5.    Representante de la Asociación de Usuario en  la Junta Directiva del Hospital  http://www.hus.org.co/index.php?idcategoria=117

 

B. Medios presenciales y electrónicos.

 

         •   Medios Presenciales:

 

1.  Oficina de la Dirección de atención al usuarios en el Horario de Lunesa viernes de 7:00 AM – 4:30 PM y sábados de 7:00 AM – 1:00 PM

 

2.  Oficina de la Subdirección de Defensoría la Usuario  en el Horario de Lunes a viernes de 7:00 AM – 5:00 PM –  Sábados, domingos  de 7:00 AM – 12:00 m

 

3.  Coordinación de trabajo Social

 

4.  Buzones de sugerencias

 

5.  Carteleras físicas Dirección de Atención al Usuario  y digitales Informativas

 

         •    Medios Electrónicos:

 

1.   Pagina Web www.hus.org.co en el link Atención al Ciudadano / Preguntas Quejas y Reclamos PQR

 

2.   Correo electrónico:

 

  atencionu.direccion@hus.org.co  atencion.usuario@hus.org.co

 

3.   Vía telefónica a la Subdirección de la Defensoría al Usuario 4077075 Ext.10280, o a la oficina de la Dirección de Atención al Usuario   Ext. 10109 o al2463307

 

C. Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento

 

1.    Dirección de atención al Usuario

 

2.    Subdirección de Defensoría al Usuario

 

3.    Coordinación de Trabajo Social y demás servicios con cara al usuario

Secciones de interés

La E.S.E Hospital Universitario de La Samaritana cuenta con distintos canales de atención donde los ciudadanos y distintos grupos de interés pueden allegar sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Felicitaciones sobre los distintos temas relacionados con la entidad.

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Con el objeto de que las entidades externas puedan enviar a través del correo electrónico referenciaciones@hus.org.co la solicitud de Referenciación Comparativa.


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Punto de atención presencial:

  • Carrera 13 No. 32-76 piso 1, Bogotá,
  • Código postal 110311

Atención telefónica a través del Centro de Contacto:

  • En Bogotá: 601 330 5043
  • Resto del país: 018000960020

Correo Institucional: 

  • correo@minsalud.gov.co

 

Sede principal: Carrera 10 #64 – 28 Bogotá, Colombia

Teléfono conmutador: 57601 742 2121

Línea anticorrupción: 57601 745 8593

Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@invima.gov.co

Direccion:

Kr 4 N° 73 – 15

Bogotá – Colombia

Línea Tel: 601 3124411

Correo electrónico RECEPCIÓN: informacion@achc.org.co

 

Dirección:  Calle 49 No. 13 – 33, Bogotá, Cundinamarca

Teléfono Conmutador: Tel: 601 339 4460

Teléfono móvil: 3124569795

Línea de atención gratuita: 01 8000 91 00 86

Fax: 6013394460

Correo institucional: radicacion@contraloriadecundinamarca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@contraloriadecundinamarca.gov.co

Dirección: Carrera 6 # 12-62

Bogotá D.C.

Código Postal: 111711

Teléfonos:

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FAX: 57 601 7395657

Correo de Contacto: eva@funcionpublica.gov.co

Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@funcionpublica.gov.co

 

Dirección: Calle 26 # 13-19 – Edificio ENTerritorio / Bogotá D.C., Colombia

Código Postal: 110311

Teléfono Conmutador: 57 601 381 50 00

Línea gratuita anticorrupción: 01 8000 12 12 21

Buzón de notificaciones DNP: notificacionesjudiciales@dnp.gov.co 

 

Dirección: Sede principal Bogotá, Nivel Central, carrera 8 Nº 6C – 38 Edificio San Agustín

Código Postal: 111711

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Línea de Contact Center atención de Aduanas 57 601 307 8065 

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