viernes, 30 de noviembre de 2018
A. Sujetos que pueden participar:
Se realiza la presentación de Propuestas, requerimientos, proyectos, etc por parte de los integrantes de la Asociación de Usuarios, del Representante a la Junta Directiva, Veedores en escenarios como MPS/ SSC/ Junta Directiva del HUS/ defensoría del Pueblo, escenario de rendición de Cuentas, entre otros
1. Asociación de Usuarios donde asisten representantes de los hospitales de Cundinamarca. Se brinda apoyo integral a la Asociación de Usuarios y al grupo de Veedores para la realización de sus reuniones periódicas de acuerdo al cronograma establecido
2. COPACO´s Se asiste y se participa activamente en las reuniones de COPACO programadas por la Alcaldía Municipal de Zipaquira
3. Grupo de Veeduría Control Social
4. Rendición de cuentas del Gerente realizada cada año http://www.hus.org.co/index.php?idcategoria=94
5. Representante de la Asociación de Usuario en la Junta Directiva del Hospital http://www.hus.org.co/index.php?idcategoria=117
B. Medios presenciales y electrónicos.
• Medios Presenciales:
1. Oficina de la Dirección de atención al usuarios en el Horario de Lunesa viernes de 7:00 AM - 4:30 PM y sábados de 7:00 AM - 1:00 PM
2. Oficina de la Subdirección de Defensoría la Usuario en el Horario de Lunes a viernes de 7:00 AM - 5:00 PM - Sábados, domingos de 7:00 AM - 12:00 m
3. Coordinación de trabajo Social
4. Buzones de sugerencias
5. Carteleras físicas Dirección de Atención al Usuario y digitales Informativas
• Medios Electrónicos:
1. Pagina Web www.hus.org.co en el link Atención al Ciudadano / Preguntas Quejas y Reclamos PQR
2. Correo electrónico atencionu.direccion@hus.org.co , atención.usuario@hus.org.co
3. Vía telefónica a la Subdirección de la Defensoría al Usuario 4077075 Ext.10280, o a la oficina de la Dirección de Atención al Usuario Ext. 10109 o al2463307
C. Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento
1. Dirección de atención al Usuario
2. Subdirección de Defensoría al Usuario
3. Coordinación de Trabajo Social y demás servicios con cara al usuario